Laurita Fernández reveló el look de su última función en el teatro junto a Benjamín Vicuña

La bailarina posó frente al espejo y encandilo a su público.

Laurita Fernández.
Laurita Fernández. Foto: Instagram

Laurita Fernández, luego de su paso por el programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch”, supo como insertarse y permanecer en el medio durante todos estos años.

El día que Laurita Fernández hizo subir la temperatura en pleno invierno.
El día que Laurita Fernández hizo subir la temperatura en pleno invierno. Foto: Instagram

Tanto es así, que hoy en día conduce “Bienvenidos a Borde” por El Trece, forma parte del equipo de “Decimetro” por Radio Metro e integra el elenco de “El Método Gronholm” en el paseo La Plaza junto a Benjamín Vicuña, Julián Cabrera y Rafael Ferro. Por eso, es indudable tener que afirmar el gran éxito que tiene en su carrera la bailarina.

En la última función de la semana en el teatro Laurita poso frente al espejo luciendo un traje sastrero color rojo pasión en compose con sandalias de taco fino y lentes. Llevó un make up muy sutil con los labios de rojo, es un clásico en cada aparición de la influencer.

Laurita Fernández dejó a todos flasheados con su atuendo hippie chic
Laurita Fernández dejó a todos flasheados con su atuendo hippie chic

En su cuenta de Instagram, @holasoylaurita, acumula casi 5 millones de seguidores, los cuales se deleitan con cada uno de sus looks, entrenamientos, recetas de cocina y una vida llena de afectos.

Laurita Fernández
Laurita Fernández Foto: instagram

La nueva pareja de Laurita Fernández

Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca, productor ejecutivo de “Bienvenidos a Bordo”, afirmaron su amor en las redes sociales luego de varios meses de verse a escondidas de la prensa.

Laurita Fernández y "Peluca" Brusca, muy enamorados en el show de Coldplay (Captura de pantalla)
Laurita Fernández y "Peluca" Brusca, muy enamorados en el show de Coldplay (Captura de pantalla)

Respecto de su relación laboral, Brusca dio una nota en “Socios del espectáculo” y afirmó: “Nuestra relación laboral no cambia, sí, a veces es medio raro cuando sentís que querés darle un beso o tocarla porque al lado están tus compañeros de laburo”.