La prestigiosa revista Tatler tiene una portada exclusiva para su edición de marzo 2021. Es que sus protagonistas son, nada más y nada menos, que las sobrinas de Lady Di: las gemelas Amelia y Eliza Spencer.

Encanto y mucho brillo. Eso es lo que se puede observar en la tapa que lleva el siguiente título: “Exclusivo royals: presentando a las gemelas Spencer. Conozca a las hijas de Earl Spencer, Lady Elisa y Lady Amelia”.

La producción de fotos circula a través del mundo. En la foto elegida para la portada, que reúne a las dos hermanas, se las puede ver en un primer plano con un maquillaje sutil y delicado.

La tapa de la edición de marzo.

Ambas llevan puesto un vestido de la casa italiana Miu Miu. En el caso de Amelia, predominan el color beige, las perlas y las piedras chicas.

Por su parte, la vestimenta de Eliza también tiene piedras pero de diferentes tamaños y rombos de tres colores: azul, gris y celeste.

El peinado es el mismo: el efecto wet, que marca tendencia y que simula un pelo mojado o húmedo, y que se logra trabajando con gel o cera.

Las sobrinas de Lady Di en la revista Tatler.(Foto: Revista Tatler)

Las nuevas chicas de tapa recordaron a su tía Lady Di con ternura y calidez. “Nosotras siempre la conocimos simplemente como nuestra tía”, confesaron. Y agregaron: “Ella siempre se esforzó por conectarse con nosotros y tenía un talento natural para leer el corazón y saber qué querían los niños”.