Las arriesgadas fotos de la hija de Madonna con Kali Uchis en un auto de las que todos hablan en redes

Lourdes Leon y Kali Uchis
Lourdes Leon y Kali Uchis Foto: Lourdes Leon y Kali Uchis

Lourdes Leon y Kali Uchis protagonizaron una sesión de fotos con un “twin” look.

Lourdes Leon es la hija mayor de Madonna. Nació el 14 de octubre de 1996 y se dedica al modelaje y a la actuación. Es por eso que viene siendo una de las colaboradoras predilectas de Kali Uchis para su nueva marca. Juntas acaban de realizar una atrevida sesión fotográfica para promocionar los nuevos pantalones de la ultima colleción de la cantante, llamada Bodied by Uchis.

Lourdes Leon junto a Irina Shayk
Lourdes Leon junto a Irina Shayk

En su cuenta de Instagram la joven tiene 337 mil seguidores, con ellos compartió las imágenes donde se las ve a ambas con un “twin look” (look gemelo). Eligieron unos pantalones de mezclilla tie dye con bordes deshilados de tiro bajo y un top tank blanco manga corta. En los ojos usaron un maquillaje cat eye, parte de una de las tendencias del momento. La imagen es desde dentro de un auto antiguo color morado.

Lourdes Leon y Kali Uchis posaron para la marca de la cantante.
Lourdes Leon y Kali Uchis posaron para la marca de la cantante. Foto: Lourdes Leon y Kali Uchis

Cómo es la marca de Kali Uchis

Kali Uchis es una cantautora estadounidense-colombiana que lanzó a finales de 2021 una marca de ropa llamada Obsession. Desde ese momento Lourdes Leon, la hija de Madonna, viene colaborando con la difusión de la capsula. Las famosas acostumbran a lanzar sus marcas y colaborar con otras influencer o modelos para poder difundirlo. En esta caso la cantante entró en contacto también con Yo Ventura y Dalai Mama Do.

Kali Uchis. (AP)
Kali Uchis. (AP)

La nueva colección que acaba de sacar la interprete de Telepatía tiene un estilo urbano, retomando lo mejor de la moda del 2000. Cuenta con pantalones vaqueros, tops de mezclilla, shorts, gorras, botas de mezclilla.

Temas Relacionados