Desde su desembarco al universo de DC Comics con la interpretación de la Mujer Maravilla, Gal Gadot logró conquistar la industria Hollywood con su soltura, versatilidad y profesionalismo a la hora de encarar proyectos. Pero también se volvió una de las figuras más codiciadas por su sensualidad.
Además es muy querida por los fanáticos ya que a través de sus redes sociales reúne a millones de admiradores. Solo en Instagram supera lo 86.6 millones de seguidores y sus fotografías despiertan los suspiros de usuarios de todo el mundo. Acá encontrarás una selección de 5 de sus mejores fotografías.
Como superheroína consagrada protagonizó las dos películas de la saga y tuvo participaciones en “Batman vs Superman: el origen de la justicia” y “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.
Incluso, en una reciente entrevista abrió la puerta a la posibilidad de interpretar el papel de Diana Prince en una película de Los Vengadores, lo que generaría el impensado crossover entre DC y Marvel.
La actriz desarrolló la habilidad de manejar espadas, y las prácticas de kung-fu, boxeo, capoeira y jiu-jitsu para llevar a cabo su personaje con mayor destreza. Esas habilidades luego le fueron de mucha ayuda para sus papeles en “Alerta Roja” y “Espiándo a lo vecinos”.
En la trayectoria de la también modelo de origen israelí se encuentran trabajos de la mano de Disney al ser la voz de Shank en la película animada “Ralph, rompiendo internet”. Pero ahora se pondrá en la piel de la Reina Malvada en la nueva remake de “Blancanieves”. Pero sus raices en cine se remontan a la saga de “Rapído y Furioso” al interpretar a Gisele Yashar.
Desde su debut en los medios como modelo a los 18 años, Gal Gadot demostró ser una de las personalidades más atrativas de la industria y a lo largo de sus trabajos demostró varias facetas lo que la convierten en una actriz completa.