Larissa Riquelme conoce todos los secretos del mundo digital y sabe como sorprender a sus más de un millón de seguidores, con fotos en poca ropa y poses provocativas que dejan muy poco a la imaginación.
La modelo paraguaya está muy pendiente de Instagram, busca interactuar con sus fanáticos por medio de sus publicaciones, todos los días se puede encontrar alguna foto nueva donde llena de belleza y sensualidad la red social de la camarita.
Además, aprovecha para contar sus nuevos proyectos, viajes o lo que está haciendo en ese momento. Con su carisma y simpatía es muy querida por todos sus colegas y seguidores.
En esta ocasión recordó el verano con unas fotos de sus vacaciones en la playa. Fiel a su estilo seductor, posó sobre la arena resaltando sus curvas con una microbikini rosa chicle.
El modelo es diminuto, tiene un corpiño en forma de triángulos que se ata en la espalda y una bombacha súper cavada con breteles regulables. Acompañó con un sombrero playero marrón oscuro.
Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme
La modelo paraguaya saltó al ojo público durante el Mundial Sudáfrica 2010, cuando la prensa internacional la nombró como “la novia del mundial” por sus provocativos festejos de los goles de la Selección de su país.