Larissa Riquelme logró la popularidad durante el Mundial de fútbol 2010 de Sudáfrica, donde recibió el apodo de “La novia del Mundial”. A partir de ese momento jamás pasó desapercibida. Es modelo, actriz y conductora paraguaya. Tiene más de 2 millones de seguidores.
Siempre va al frente y muchas veces juega al límite de la censura con sus outfits osados. Despliega toda su sensualidad y cautiva a cada uno de sus fans con sus looks jugados. Los looks en donde deja mucha piel al descubierto son los preferidos por sus seguidores.
Larissa Riquelme no pasa desapercibida y causa sensación entre sus seguidores. Siempre está a la vanguardia y conoce a la perfección las novedades del mundo de la moda. Las tendencias jamás se le escapan y los must de la temporada son su especialidad.
La novia del mundial recibió a la primavera con un espectacular vestido en color rosa. Mostró mucha piel y desató pasiones con su outfit. Una prenda ultra sexy con el detalle de apliques en forma de flores. La imagen causó sensación y los likes no tardaron en llegar.
Larissa Riquelme se mostró fanática de la estación de las flores y modeló con un increíble outfit. Dejó sin palabras a sus fans y dejó en claro que las novedades del mundo de la moda no se le escapan. Los mensajes de halagos invadieron la publicación y sus fans no se resistieron al vestido.
Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio. Para el maquillaje resaltó su mirada con delineado negro para los ojos bien marcado y lápiz labial con mucho brillo.
Larissa Riquelme cautivó a sus fans con un outfit que conquistó corazones.
La modelo cosecha suspiros y se lleva todos los aplausos con cada outfit osado que comparte en Instagram. Su estilo no conoce de límites y siempre a por más.
Larissa Riquelme enamoró corazones con un vestido total pink ideal para la llegada de la primavera. La novia del mundial alucinó a sus fans con el espectacular outfit y se robó los aplausos de todo el público.