Larissa Riquelme es una de las modelos que siempre está conectada con sus seguidores por medio de las redes sociales. Todos los días comparte alguna publicación para contar qué está haciendo.
En la mayoría de sus fotos siempre se puede ver a la modelo posar con conjuntos minifaldas, ajustados o con escotes pronunciados que dejan al descubierto su increíble figura.
Sus 1.9 M de fanáticos no dudan en poner ‘like’ o dejar comentarios para alabar la belleza de la modelo. Larissa recurre a dejar retrato con poses sexys de los looks que usa para cada ocasión importante.
Larissa con un conjunto de ropa interior
Esta vez eligió posar, detrás de una cortina, con un conjunto de lencería negro de encaje. Tiene un corpiño en forma de triángulos y una bombacha colaless súper cavada que deja ver sus curvas.
Larissa sacó a relucir su lado más provocativo con una pose que deja muy poco a la imaginación. En el pie de la foto, escribió: “¿Hoy qué hacemos? ¿Qué tienen ganas? @divasplayok Festejamos la victoria de ❤️💙”.
Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme
La modelo paraguaya saltó a la fama en 2010 cuando se difundió una foto de ella festejando el gol de la Selección de su país durante el mundial de Sudáfrica 2010. A partir de allí la prensa internacional la catalogó como “La novia del mundial”.