Larissa Riquelme está muy activa en sus redes sociales y a menudo se la ve subiendo fotos elevadas de tono. Esta vez la modelo paraguaya optó por posar frente al espejo en colaless, con un top que deja ver su abdomen y unas poses bastante sexys.
La modelo subió unas cuantas fotos, todas frente al espejo y con el mismo outfit. Se la ve con el pelo suelto y a cara lavada, pero con un outfit imponente donde muestra piernas y abdomen. La famosa no dejó a nadie indiferente entre sus más de 1.9 millones de seguidores.

Larissa Riquelme posó con una colaless color crema con detalles en rosa y optó por ponerse un top negro manga larga que deja ver su abdomen por completo. La famosa presumió de sus piernas y torso bien trabajados y quedó muy conforme con el resultado.

La famosa dejó uno de sus brazos por encima de su cabeza para posar de la mejor manera. Con la otra mano sostuvo su celular para sacar estas fotos que dejaron a todos enamorados. Una vez más confirmó que la sensualidad es lo suyo y que no hay mejor lugar para serlo que en las redes sociales.

Larissa Riquelme y su contenido hot
Al igual que muchas otras famosas, Larissa Riquelme sube contenido a la plataforma DivasPlay. Ahí hay fotos y videos suyos bastante subidos de tono, donde quienes quieran verlo deberán pagar cierto monto. Una manera de generar ingresos y ser sexy a la vez.
Larissa sabe lo que genera y es por eso que subió estas fotos tan sexys. Obtuvo más de 50 mil likes y muchos comentarios halagando su cuerpo y demás. “Cara bonita pero alma preciosa”, fue la frase que usó en el pie de la imagen. La modelo está en un gran momento.