Larissa Riquelme lució un camisón traslúcido y dejó ver la ropa interior que llevaba debajo

La modelo es una de las más conocidas de Paraguay. Es apodada la “Novia del Mundial”. En Instagram tiene una cuenta con muchísimos seguidores.

Larissa Riquelme lució un camisón traslúcido y dejó ver la ropa interior que llevaba debajo.
Larissa Riquelme lució un camisón traslúcido y dejó ver la ropa interior que llevaba debajo. Foto: Larissa Riquelme

Larissa Riquelme es de esas celebridades que han sabido cómo conquistar los corazones de quienes están del otro lado de la pantalla. Es de esta forma que, en las redes sociales se corona como toda una influencer.

Su salto a la fama se dio tan solo unos años atrás, cuando fue fotografiada festejando un gol de Paraguay, su país natal, contra Italia durante un partido por la Copa del Mundo. Desde entonces, pasó a ser conocida como la “Novia del Mundial”.

Larissa Riquelme se la juega con sus looks.
Larissa Riquelme se la juega con sus looks. Foto: instagram

Su fama se refleja de forma fiel en Instagram, donde tiene la cuenta @larissariquelme, con más de 2 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos de forma diaria, siendo la clave del éxito aquellos en los que despliega toda su sensualidad.

Larissa Riquelme apuesta a todo o nada con sus looks.
Larissa Riquelme apuesta a todo o nada con sus looks. Foto: Larissa Riquelme

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Larissa compartió una serie de fotografías que dejaron completamente atónitos a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla. Sin dudas, se trató de un verdadero espectáculo para los ojos de los usuarios de Instagram.

Larissa Riquelme con un camisón traslúcido.
Larissa Riquelme con un camisón traslúcido. Foto: Instagram

En las fotografías se puede ver a Larissa con un look muy jugado. Desde su habitación, la modelo lució un camisón traslúcido que dejo ver la ropa interior que llevaba debajo. Una bomba que causó sensación en la famosa red social de la camarita.

¿Cómo reaccionaron los fans de Larissa Riquelme a su look?

Una vez que Larissa Riquelme compartió su fogoso look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron velozmente hacia el botón de “me gusta” para regalarle una lluvia de más de 15 K de corazones rojos en menos de 12 horas.

Larissa Riquelme dejó ver su ropa interior.
Larissa Riquelme dejó ver su ropa interior. Foto: Instagram

Pero eso no fue todo, ya que la modelo recibió además una ola de comentarios que decían: “Sos preciosa”, “Que mujer tan divina”, “Que fuego por Dios”, “Una bomba”, “Sos tan bonita”, fueron algunos de los halagos.

Temas Relacionados