Larissa Riquelme jugó al límite y posó de espaldas en ropa interior

La influencer paralizó Instagram con un look que alucinó a sus fans.

Larissa Riquelme jugó al límite y posó de espaldas en ropa interior

Larissa Riquelme es modelo, actriz y conductora paraguaya. Tiene más de 2 millones de seguidores. Logró la popularidad durante el Mundial de fútbol 2010 de Sudáfrica, donde recibió el apodo de “La novia del Mundial”.

El regreso de Larissa Riquelme a su primer amor y llena de sensualidad
El regreso de Larissa Riquelme a su primer amor y llena de sensualidad Foto: instagram

Las imágenes y videos que más destacan en el Instagram de la modelo son en las que la podemos ver posando en ropa interior dejando mucha piel al descubierto. Larissa Riquelme no pasa desapercibida y causa sensación entre sus seguidores.

El impactante make up de Larissa Riquelme
El impactante make up de Larissa Riquelme Foto: instagram

La morocha sabe como captar las miradas. Despliega toda su sensualidad y cautiva a cada uno de sus fans con sus looks jugados. Siempre va al frente y muchas veces juega al límite de la censura con sus outfits osados.

Larissa Riquelme con un camisón traslúcido.
Larissa Riquelme con un camisón traslúcido. Foto: Instagram

Larissa Riquelme sorprendió a sus fans con una serie de fotografías en donde mostró mucha piel. La modelo compartió una sesión de fotos posando en ropa interior cargadas de sensualidad.

Larissa Riquelme conquistó con su total black.
Larissa Riquelme conquistó con su total black. Foto: Instagram

La modelo posó con en ropa interior y dejó mucha piel al descubierto. La modelo causó sensación posando con un conjunto ultra sexy. La parte superior, un corpiño estilo top mega escotado. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada.

Larissa Riquelme enloqueció a sus seguidores.
Larissa Riquelme enloqueció a sus seguidores. Foto: Instagram

Para el peinado eligió llevar el cabello suelto, lacio con algunas ondas naturales. Para el maquillaje apostó por delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude con brillo. Sus fans alucinaron con la publicación y la morocha dio cátedra de sensualidad.

Larissa Riquelme deslumbró posando en ropa interior y subió la temperatura en Instagram

La modelo cosecha suspiros y se lleva todos los aplausos con cada outfit osado que comparte en Instagram. Siempre va por más y compartió imágenes en donde posó con muy poca ropa.

Larissa Riquelme jugó al límite y posó de espaldas en ropa interior
Larissa Riquelme jugó al límite y posó de espaldas en ropa interior Foto: instagram
Larissa Riquelme jugó al límite y posó de espaldas en ropa interior
Larissa Riquelme jugó al límite y posó de espaldas en ropa interior Foto: instagram

Larissa Riquelme enamoró luciendo un deslumbrante conjunto de ropa interior. Un corpiño estilo top con un escote muy jugado. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada en color negro con elástico en color blanco. La influencer demostró ser la reina de los likes.