Larissa Riquelme es una modelo paraguaya que alcanzó el reconocimiento internacional durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Desde entonces, pasó a ser conocida como “La novia del Mundial” y su fama no hizo más que crecer.
Los admiradores de Larissa se ven reflejados en las redes sociales, especialmente Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores con quienes comparte fotografías y videos a diario.
La modelo ama subir contenido a su perfil. Con más de una foto o video diario, logró alcanzar las 12.3 K de publicaciones, una cifra pocas veces vista en el resto de las cuenta de Instagram.
En esta oportunidad, la modelo sumó a su carrete un video en el que se la puede ver súper sensual y divertida. Con su teléfono en mano y frente al espejo, Larissa lució un body negro que inauguró un juego de transparencias y encaje.
Para lograr atraer aún más la atención de sus seguidores, Larissa editó su video con un efecto un tanto psicodélico, en el que la podemos ver girar sin parar.
Casi 15 K de “me gustas” se llevó la modelo en tan solo 10 horas, además de 104 K de reproducciones y cientos de comentarios.
¿Cómo era la vida de Larissa Riquelme antes de ser la “Novia del Mundial”?
Antes de ser la “Novia del Mundial”, Larissa Riquelme dio sus primeros pasos en el modelaje en el 2005, donde participó de varios certámenes de belleza y obtuvo varios premios como el de Miss Turismo. El éxito profesional le llegó en el verano de ese mismo año al ganar el reality Verano Show.
Luego, participó del reality de modelos Playa Vip 2008, donde por votación del público ganó el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la edición argentina de Maxim y, en julio de 2010, para Hombre Extremo.