Larissa Riquelme dejó a la vista su espectacular bronceado con una microbikini fucsia desde la playa

La modelo es conocida popularmente como la “Novia del Mundial”. Logró consolidarse como una de las estrellas más reconocidas de Paraguya, su país natal.

Larissa Riquelme dejó a la vista su espectacular bronceado con una microbikini fucsia desde la playa.
Larissa Riquelme dejó a la vista su espectacular bronceado con una microbikini fucsia desde la playa. Foto: Larissa Riquelme

En el universo de las redes sociales son muchas las estrellas que se pueden encontrar, pero ninguna de ellas es como Larissa Riquelme. Conocida como la “Novia del Mundial”, la modelo paraguaya cuenta con una gran cantidad de admiradores que desean saber sobre su vida día tras día.

Su apodo de la “Novia del Mundial” lo ganó tras ser fotografiada festejando un gol de su país contra Italia, durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. La postal recorrió el mundo y Larissa se convirtió en toda una celebridad de Latinoamérica.

Larissa Riquelme celebrando el gol de Paraguay a Italia en el Mundial 2010.
Larissa Riquelme celebrando el gol de Paraguay a Italia en el Mundial 2010. Foto: Larissa Riquelme

Es de esta forma que, en Instagram tiene la cuenta @larissariquelme con más de 2 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos, que no tardan en volverse viral. Los favoritos de sus fans son aquellos en los que despliega toda su belleza.

Larissa Riquelme es conocida como la "Novia del Mundial".
Larissa Riquelme es conocida como la "Novia del Mundial". Foto: Larissa Riquelme

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo demostró que el fucsia es su mejor color con un look para el infarto desde la playa. “Sol y arena”, comentó y compartió sus postales que no tardaron en estallar en likes.

Larissa Riquelme con un bronceado espectacular.
Larissa Riquelme con un bronceado espectacular. Foto: Instagram

En las fotografías se puede ver a Larissa con un bronceado espectacular y una microbikini fucsia, que dejaron sin palabras a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla. Un look que fue una verdadera bomba en la famosa red social de la camarita.

¿Cómo reaccionaron los fans de Larissa Riquelme a su look?

Una vez que Larissa Riquelme compartió sus atractivas fotografías en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron rápidamente hacia el botón de “me gusta” para regalarle una lluvia de 10 K de corazones rojos.

Larissa Riquelme con una microbikini para el infarto.
Larissa Riquelme con una microbikini para el infarto. Foto: Instagram

Pero eso no fue todo, sino que la modelo recibió además una ola de comentarios que decían: “Que mujer preciosa”, “Sos muy linda”, “Tan linda que duele”, “La más linda del mundo”, fueron algunos de los halagos.

Temas Relacionados