Larissa Riquelme aprovechó el tbt para recordar sus tapas en Playboy: “Me preguntan si lo volvería a hacer...”

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Larissa Riquelme

La modelo se animó a revivir producciones del pasado y realizó un posteo que rozó la censura de Instagram.

Larissa Riquelme es una de las modelos en Paraguay más famosas y con más seguidores en las redes sociales. Tras su salto a la fama como la “novia del mundial” de Sudáfrica 2010, la morocha no paró de cosechar fanáticos en su país y en el mundo.

En esta ocasión, Larissa sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación al borde de la censura. Es que la modelo aprovechó el #tbt -el hashtag que se usa los jueves para compartir publicaciones o recuerdos del pasado- y subió las dos tapas que realizó para la revista para adultos Playboy.

Larissa Riquelme recordó sus tapas de Playboy
Larissa Riquelme recordó sus tapas de Playboy Foto: Instagram

Se trata de producciones que realizó para la revista Playboy en México y en Brasil. En una de las imágenes se la puede ver con sus característica vestimenta del mundial 2010 y en otra completamente sin ropa y con lentes 3d.

“¿Adivinen cuantas tapas de Playboy hice en el mundo?”, preguntó a sus seguidores, y agregó: “Si me preguntan si volvería a hacerlo, mi respuesta es SI”.

Larissa Riquelme recordó sus tapas de Playboy
Larissa Riquelme recordó sus tapas de Playboy Foto: Instagram

El éxito de Larissa Riquelme tras el Mundial de Sudáfrica 2010

Larissa Riquelme es una de las modelos, conductoras y actrices más conocidas de Latinoamérica. Fue en 2010 cuando saltó a la fama al ser considerada “la novia del Mundial”.

Tal es así que, en la actualidad, Larissa Riquelme se ha convertido, tras su éxito en el Mundial, en una de las influencers más seguidas a nivel global. Pues, en su perfil de Instagram ya cuenta con un total de casi dos millones de seguidores.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Instagram

Temas Relacionados