Lana Rhoades se sumó a la moda del top de crochet y lo mostró frente al espejo en Instagram

Lana Rhoades. (Foto: Instagram)
Lana Rhoades. (Foto: Instagram)

La ex actriz para adultos compartió su outfit con sus seguidores en sus InstaStorys.

Lana Rhoades se ha convertido luego de abandonar el cine para adultos en una verdadera influencer. En su cuenta de Instagram supera los 16,7 millones de seguidores. Es parte también de un podcast llamado 3 girls 1 kitchen.

La publicación de Lana Rhoades que dejó sin palabras a sus seguidores.
La publicación de Lana Rhoades que dejó sin palabras a sus seguidores. Foto: Instagram

En sus redes sociales comparte fotografías con los outfits más cancheros, mientras disfruta de paseos con sus amigas o de sus vacaciones. Recientemente subió a sus historias de Instagram una foto que dejó boquiabierto a sus admiradores. La modelo se sumó a la moda del top de crochet. Posó frente a un espejo blanco luciendo una pollera.

Lana Rhoades se fotografió frente al espejo
Lana Rhoades se fotografió frente al espejo Foto: Lana Rhoades

Cómo fue la experiencia de Lana Rhoades en el cine para adultos

Durante una entrevista para DailyStar, la ex actriz para adultos habló sobre su paso por la industría pornografica: “Nunca volvería al cine para adultos, sin importar el dinero que me ofrezcan”. La modelo admitió una realidad que viven muchas de las actrices retiradas de aquella industría, confesó también que hasta el día de hoy sigue sufriendo ansiedad y depresión.

Lana Rhoades
Lana Rhoades Foto: Instagram/@lanarhoades

“Hubo entre tres y cinco experiencias que fueron realmente traumáticas para mí, ya sea porque me enviaron a un set con alguien que era demasiado mayor o porque me presionaron para hacer algo que tenía miedo de hacer porque era demasiado extremo.., Definitivamente [la industria] puede ser muy traumática” confesó.

El sensual posado de Lana Rhoades
El sensual posado de Lana Rhoades Foto: Instagram/@lanarhoades

Finalmente reveló que mecanismos utilizan los productores para conseguir lo que quieren: “Podrías entrar en la industria y decir: nunca haría esto. Pero te dirán cosas como, ‘Oh, todos los buenos actores hacen esto. Así es como la gente te va a amar. Si haces esto, tienes que hacer esto y aquello’. No quieres defraudar a alguien, así que terminas haciéndolo con el tiempo. Definitivamente debo lidiar con la depresión y los pensamientos suicidas mensualmente debido a mi pasado en esta industria”

Temas Relacionados