Lali Espósito y Tini Stoessel son dos de las artistas más importantes y reconocidas de la Argentina. No solo triunfan en el país sino también en el exterior. En Spotify, sus canciones están en el top 5 de las canciones con más reproducciones del momento. Agotan entradas en cada uno de sus shows batiendo todo tipo de récords. Carismáticas y talentosas logran triunfar en cada proyecto nuevo que emprenden.
Las cantantes disfrutan de unos días de descanso. El 2023 fue un año muy intenso para ellas, repleto de compromisos laborales y giras. Ahora arrancan el nuevo año disfrutando del verano y tomándose unos días de relax para recargar pilas para prepararse para el 2024 que recién comienza.
Tini disfrutó de un atardecer increíble sobre una embarcación luciendo una espectacular nanokini. La parte superior, un corpiño triangular de color lila con detalles en los bordes de color azul. La parte inferior, del mismo color, una bombacha colaless con tiras para sujetar.
Para el peinado llevó el pelo suelto y maquillaje en tonos nude. Complementó el look con un pareo transparente en tono lila.
Por otro lado, Lali disfruta de la Patagonia argentina. Rodeada de montañas y lagos, deslumbró con un traje de baño ultra pequeño en color azul y detalles en los bordes de color lila. Combinó su look con unos anteojos para sol con marco en color turquesa.
Las publicaciones de ambas artistas causaron sensación en redes. Sus fans alucinaron y le dejaron miles de likes y mensajes llenos de cariño.
Lali y Tini disfrutan de la naturaleza y deslumbran en nanokini
Las cantantes causan furor con cada una de las imágenes o videos que comparten en sus redes sociales. Dueñas de un estilo único, el talento que poseen traspasa la pantalla y conquistan los corazones del público. Nunca pasan desapercibida y logran captar la atención de sus fans.
Lali y Tini en sus días de descanso lucieron nanokinis. Un traje de baño que es tendencia esta temporada y que se caracteriza por ser ultra pequeño. Un must para tener en cuenta este verano.