Evangelina Anderson volvió a ser noticia en el país a fines del año pasado, cuando, luego de haber estado más de una década fuera de Argentina, ella y su familia regresaron dado que su marido Martín Demichelis fue contratado por River Plate para ser el DT del equipo de fútbol.
Una decisión similar es la que tomó hace algunos cuando optó por alejarse de la vida mediática y dedicarse a la crianza de su hijo Bastián y su hija Emma, a la que tiempo después se sumó la más pequeña. Desde ese momento, Evangelina Anderson mantiene el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales y durante este tiempo mostró su vida en Europa.
Cómo saltó a la fama Evangelina Anderson
La actriz empezó a ganar terreno dentro del escenario del entretenimiento argentino desde muy chica, puntualmente a los 16 años, ya que además de algunas producciones para publicidades, formaba parte del elenco de bailarinas de “Pasión de sábado”.
Fue ese espacio el que le dio la visibilidad para poder dar su verdadero salto a la fama, puesto que fue ahí dónde Mónica, la esposa del capocómico Jorge Corona, la vio y sin dudarlo le propuso que formara parte del espectáculo de su marido.
Hasta ese momento, era conocida como Evangelina Paterno, pero fue Mónica quien le recomendó que se cambiara el apellido a Anderson, dado su parecido con Pamela Anderson. Este fue su real cambio y salto a la fama cuando fue contratada como segunda vedette junto a Jorge Corona.
Desde ahí siguió su carrera por “ShowMatch”, “Soltero y con dos viudas”, la obra de Gerardo Sofovich y en 2007 llegó al “Patinando por un Sueño”. Su carrera continuó de manera vertiginosa y meteórica. Ese momento de despegue coincidió con el inicio del romance con su actual marido, Martín Demichelis.
¿Cuándo se separó Evangelina Anderson?
Allá por 2007, cuando la actriz hacía temporada en Villa Carlos Paz, Martín Demichelis fue a ver la obra. “Fui a verla a la obra de teatro y quedé deslumbrado”, recordó él en una entrevista con Susana Giménez en 2018.
Pero en 2012, por medio de un comunicado, la pareja se separó. En un comunicado, el futbolista dijo: “Estamos atravesando una crisis, hemos consensuado un paréntesis en la relación. Evangelina se quedará en Argentina y yo regresaré a España”. Pero al tiempo se reconciliaron y siguen juntos hasta hoy.