La vez que Angelina Jolie posó desde el campo y sin ropa

Angelina Jolie
Angelina Jolie Foto: Instagram

La actriz fue fotografiada en el campo con una pose alucinante y un caballo, pero sin ropa.

Angelina Jolie es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, pero también una de las más buscadas por la cámara. Pues, su éxito y sus perfectas facciones son muy llamativas frente a los flashes.

Es por eso que siempre que Angelina Jolie aparece como actriz o como modelo se convierte en un furor. Tal es el caso de esta imagen de 2001 que sigue siendo un furor.

Las fotos de Angelina Jolie siempre son un éxito.
Las fotos de Angelina Jolie siempre son un éxito. Foto: Instagram

La postal fue tomada por David LaChapelle donde se la ve a Jolie en un campo, junto a un caballo, pero sin ropa. Por lo que muestra la postal, la actriz está escasa de prendas.

Angelina Jolie siempre es un furor
Angelina Jolie siempre es un furor Foto: Instagram

Pues, solo se la ve con un pantalón de lino blanco dejando a relucir el tatuaje de su abdomen. Por su parte, su pecho sólo lo cubrió con sus brazos y la trompa del caballo.

La vez que Angelina Jolie posó sin ropa en el campo.
La vez que Angelina Jolie posó sin ropa en el campo. Foto: Instagram

Cómo es la exhibición de David LaChapelle en Nueva York en la que sale Angelina Jolie

Hay que destacar que David LaChapelle no fotografió a Angelina Jolie una sola vez. La gran prueba de ello es que ahora la intérprete volvió a aparecer en otra exposición del artista.

La foto actual de Angelina Jolie
La foto actual de Angelina Jolie Foto: Instagram

En la actualidad, en Nueva York LaChapelle se encuentra presentando la muestra “Make Believe” y la cual ocupa seis pisos en el Museo Fotografiska. Allí apareció una foto de Jolie también desde el campo tapada con flores, escasa de ropa y con expresión de orgasmo.

Temas Relacionados