La Reina Máxima siempre da que hablar en las redes sociales y medios de comunicación por su gran sentido de la moda cada vez que debe cumplir con un compromiso de su agenda.
Actualmente. la monarca de los Países Bajos está realizando un viaje oficial por Brasil y en un acto que realizó en San Pablo, lució un imponente aunque elegante traje rosa, apostando por la tendencia barbiecore que es furor este año en todo el mundo entre las figuras más relevantes y reconocidas a nivel global como Kate Middleton y la reina Letizia.
El outfit super chic con el que la Reina Máxima deslumbró en las redes sociales
De esta manera, en las postales de la monarca que recorrieron en algunos de los portales internacionales, se pudo apreciar que llevaba puesto un traje compuesto por un fino pantalón recto y un blazer rosa con hombreras de la firma Claes Iversen.
En la parte superior del conjunto, Máxima también lució una musculosa de satín rosada de escote recatado ovalado que complementó ambas prendas para crear un outfit agradable a la vista y a la altura de su viaje al Sur de América.
Como no podía ser de otra manera, la argentina causó sensación en internet al combinar estas tres piezas de indumentaria que conformaron su elegante atuendo con unos tacos stilettos de gamuza nude en punta de Gianvitto Rossi. En cuanto a los accesorios, la monarca nacida en nuestro país sumó un par de aros de diamantes de Steltman y además, se sumó a la tendencia de la doble cartera.
En este contexto, la Reina fue fotografiada con una book tote bag de Dior y un clutch de cuero trenzado de Marina Raphael. Finalmente, Máxima llevó su cabello rubio totalmente lacio y optó por llevar un maquillaje ultra natural en su rostro para acompañar el outfit formal que decidió ponerse para cumplir con su compromiso.