Cada cambio de estación trae consigo nuevos estilos que llegan desde el verano estadounidense o europeo. Gracias a las redes sociales, muchas tendencias terminan replicándose de lleno en Argentina por la visibilización que le aportan modelos o influencers.
De cara a lo que es la nueva temporada de verano, surgió una moda que viene ganando peso a nivel mundial y que, en Argentina, ya son varias las famosas que la lucen. Se trata de una tendencia que siempre estuvo asociada a lo masculino pero que hoy se resignificó por completo: el bóxer a la vista.
Famosas como La Joaqui y Romina Malaspina ya son fanáticas de esta moda y cada vez son más las que se suman. Por su parte, la cantante puertorriqueña Young Miko ha sido una pionera en implementar esta prenda en sus outfits.
Cómo lucir el bóxer a la vista
Lo cierto es que existen múltiples cortes de bóxer y maneras de usarlo, y las modelos lo combinan con todo tipo de prendas.
Para una sesión de fotos, Pía Slapka dejó a todos con la boca abierta al posar en topless y bóxer. En las fotos en blanco y negro, dejó ver su ropa interior de Calvin Klein y elevó la apuesta con un par de botas bucaneras de cuero. Además, le dio una vuelta de tuerca al estilo con un delineado cat eye y un smokey eye.
Romina Malaspina, por otro lado, se mostró de entrecasa con un conjunto gris melange que consistía en un corpiño deportivo con elástico negro y un minishort bóxer tiro bajo que dejaba a la vista gran parte de su piel.
Siguiendo la línea de la DJ, La Joaqui se fotografió en lencería con un bóxer off white de algodón al que combinó con una microtanga negra por debajo, dándole un toque más sensual a su outfit. Para la parte de arriba, en lugar de agregar un corpiño optó por un remerón estampado.
Julieta Puente, siempre fanática de la vida fit, se lució con un bóxer negro que utilizó para entrenar por su comodidad y la forma en la que se amolda a sus piernas.
La artista puertorriqueña Young Miko es una de las referentes de los bóxers a la vista y en general los luce con jeans tiro bajo por encima pero cuidando que se vea la parte superior de su ropa interior. Tiende a vestir tops deportivos o remeras ajustadas al cuerpo y cortas para completar.