La foto subida de tono de Selena Gómez que alguna vez se arrepintió de compartir

La cantante volvió a postear una sensual foto que había borrado y dejó un claro mensaje para todos: “Pensé que tal vez era demasiado”.

Selena Gómez
Selena Gómez Foto: Instagram/selenagomez

Selena Gómez está muy activa en redes y compartiendo muchas imágenes últimamente con todos sus seguidores de Instagram, que ya son 384 millones. Ahora, la artista eligió subir una publicación que había borrado previamente.

La actriz mostró un outfit muy hot en la fotografía: se la puede ver posando con un trago en las manos, con un corset negro muy escotado y el pelo recogido en una prolija cola de caballo.

Selena Gómez subió una foto que se arrepintió de haber borrado antes
Selena Gómez subió una foto que se arrepintió de haber borrado antes Foto: Instagram

En la publicación, Gómez escribió: “Borré esto una vez, porque pensé que tal vez era demasiado pero eh... (tomándome un descanso de lo social)”. Al parecer, este posteo tiene la intención de ser una respuesta a la última polémica que involucra a Selena con la empresaria Kylie Jenner, quien se habría burlado de la actriz por una publicación de sus cejas.

La pelea entre Selena Gómez y Kylie Jenner

En los días previos, Selena Gómez subió un video de TikTok donde se ve que se hizo un laminado de cejas cuyo resultado no la convenció mucho. La actriz se había referido a que las cejas le habían quedado demasiado laminadas y que había sido un accidente.

Paso a paso, la rutina de skin care que compartió Selena Gómez.
Paso a paso, la rutina de skin care que compartió Selena Gómez. Foto: Instagram

Pocas horas después, Kylie Jenner recogió el guante y utilizó esa misma palabra para subir una publicación suya y de Hailey Bieber (esposa de Justin) en donde ambas muestran sus cejas: “¿Fue un accidente?”

Esto dio a entender que Jenner considera que Selena la estaría copiando en su estilo y los fans de la cantante salieron a defenderla y a acusar a la hermana de Kendall de hacerle bullying a su ídola.

Sin embargo, Selena fue quien salió a desmentir esta versión y respondió a los comentarios negativos y especulaciones de sus fans con un mensaje tranquilizador: “Todo esto es innecesario, ¡Soy fan de Kylie!”