Kim Kardashian se sacó la ropa y modeló su bikini más diminuta

La empresaria dejó a todos boquiabiertos al lucir esta bikini con un cuerpo escultural increíble. Nadie quedó indiferente.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Foto: Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las empresarias más famosas del mundo. Desde hace años que está en la industria e impone moda como cualquiera. Esta vez subió a Instagram una serie de fotos donde se la ve con una nanobikini muy chiquita y cerca de la piscina.

A Kim Kardashian le encanta el verano para broncearse, estar con amigas y disfrutar del calor y la piscina. Así fue como la famosa se fotografió con una bikini bien diminuta en su casa, mostrando un lugar increíble con su físico espectacular.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La empresaria y modelo se recostó en una reposera y de costado dejó ver su físico con una bikini muy chiquita. El corpiño estilo triángulo es muy simple en negro y la parte de abajo pareciera animal print, con tiras en los costados y bastante diminuta.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Foto: Instagram

Kim Kardashian mostró sus atributos con su gran escote, piernas y abdomen plano. Posó con el pelo al natural y sin maquillaje, cuando el sol ya se estaba poniendo. Detrás de ella se puede ver el mar y unas palmeras y la famosa posó a unos metros de la piscina en un lugar que se ve muy lujoso.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Foto: Instagram

La modelo dio la vuelta y se mostró de frente, sentada en la reposera con sus piernas flexionadas. Ahí se pudo ver parte de sus glúteos y sin duda estas fotos fueron furor entre sus seguidores. Los mismos no dejaron de poner like ni comentar sin parar.

Kim Kardashian, toda una diva

La famosa logró más de 1.7 millones de “me gusta” y alrededor de nueve mil comentarios. Unas interacciones increíbles para la mujer que cosecha 362 millones de seguidores en esta red social que la hizo brillar como nadie.

Temas Relacionados