Kim Kardashian es una modelo, actriz, empresaria y socialité de 42 años, que comenzó su carrera participando en varios realities de personalidades famosas de clase alta de Estados Unidos. En 2007 dio su salto a la fama definitivo al comenzar el reality junto a su familia. Desde entonces, ella y sus hermanas son celebridades internacionales.
En las redes sociales es una influencer de alto nivel con 362 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus grandes lujos, su familia, sus diferentes trabajos, sus momentos de disfrute y sus looks más trendy, costosos, osados y más glamorosos.
En esta oportunidad, Kim Kardashian viajó junto a su madre, Kris Jenner, desde Estados Unidos a Italia para presenciar uno de los eventos más importantes de la moda. Teniendo en cuenta que ella es una de las caras de la firma de alta costura italiana, Dolce & Gabbana. Dicha marca presentó su nueva colección en Alberobello, Italia, la cual tenía como temática honrar el arte antiguo de Puglia, Italia. Las líneas que se destacaron fueron transparencias, encajes y faldas maximalistas.
Para ello, Kim se presentó con un glamoroso vestido de la marca, el mismo en color ciruela, con mangas grandes que dejaban sus hombros descubiertos y formaban un escote bajo, una pollera voluminosa que dejaba las piernas al aire en la parte delantera y con una enorme cola con volados al final para arrastrar por la pasarela.
Completó el look con stilettos transparentes y joyas de alto nivel, lo más llamativo un collar de diamantes con una piedra de zafiro para combinar con el vestido, un anillo, aros y una tobillera con las mismas piedras brillosas.
En cuanto al estilismo, lució su cabello semirecogido con volumen y el flequillo suelto, y ondas en las puntas. Para el maquillaje optó por una opción marcada, delinead y máscara de pestañas en tono negro, sombras en tonos marrones, iluminador, contorno y rubor para marcar sus facciones, y labios delienados con un gloss bordo para crear la sensación de mayor volumen.
El posteo recibió 3.5 millones de likes y más de 32.900 comentarios, halagando su look, su belleza y las joyas preciosas. Además, cientos de emojis de corazones y fuegos.
El look de Kris Jenner para acompañar a Kim Kardashian
Como mencionamos, Kim Kardashian fue acompañada al evento de Dolce & Gabbana en Italia junto a su madre, Kris Jenner. Ella lució un vestido strapless negro, con una pierna descubierta y por encima, un enorme tapado atigrado y con plumas negras. Completó el look con sandalias negras y joyas de alto nivel.