Karina Jelinek visitó a Mirtha Legrand en la Mesaza y sorprendió con un vestido blanco lleno de aberturas

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Instagram

La actriz fue una de las invitadas al último programa de Mirtha Legrand y sorprendió con su elección de look.

Como todos los sábados Mirtha Legrand abrió su mesaza para compartir con sus espectadores y nuevos invitados. En esta ocasión, entre ellos, se encontraba Karina Jelinek.

Karina Jelinek cautiva siempre a sus fans.
Karina Jelinek cautiva siempre a sus fans. Foto: Instagram/@karijelinek

Junto a personalidades como Santi Maratea, Marcelo Polino y más, Karina Jelinek fue una de las grandes invitadas de Mirtha Legrand. Por eso la actriz no dudó en sacar su mejor outfit a relucir.

Karina Jelinek fue una de las invitadas.
Karina Jelinek fue una de las invitadas. Foto: Instagram

Esto se debe a que lució un vestido blanco lleno de aberturas que le queda a la perfección. En la parte superior vistió un top con un solo bretel ancho que conectaba con su parte inferior: una pollera larga con un enorme tajo a su costado.

A su vez, para combinar este look, Jelinek optó por unos zapatos taco aguja de color negros, el cabello suelto y un maquillaje sutil. Con esto, una vez más, dejó a sus fanáticos encantados.

Karina Jelinek explicó el origen de su más conocida frase:

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, Karina Jelinek habló de todo y entre otras cosas explicó el origen de su frase “lo dejo a tu criterio”. “Guinzburg me hizo una nota, yo me puse incómoda y a todo le decía: ‘Lo dejo a tu criterio’. A partir de ahí, la gente me empezó a cargar”, comenzó diciendo.

En la Mesaza de Mirtha Legrand.
En la Mesaza de Mirtha Legrand. Foto: Instagram

Luego, agregó: “Hoy en día... hice una empresa con eso porque la registré y saqué una línea de lencería. Hasta Susana Giménez dice: ‘lo dejo a tu criterio’, cuando no quiere responder algo”.

Temas Relacionados