Karina Jelinek posó con un top y sin corpiño y, fiel a su estilo, encendió las redes sociales. La modelo compartió las imágenes a través de sus historias de Instagram con sus más de un millón de seguidores.
Además, compartió la caja de preguntas para interactuar con sus admiradores quienes la siguen y están al tanto de todo lo que publica.
Por este motivo, cada vez que la modelo comparte contenido, sos sus fans los primeros en reaccionar y expresar todo su amor y admiración hacia ella.
En una de las postales, se puede ver a Karina Jelinek con un vaso en su mano y sus labios pintados de color rojo.
No es la primera vez que la modelo posa frente a la cámara con tops cortos y sin corpiño. De hecho esta vez, en su seguidilla de historias, también compartió otra postal en la que deja ver que no tiene nada debajo de su top.
KARINA JELINEK LUCIÓ LENCERÍA DE TIRAS Y FUE FUROR EN LAS REDES
La modelo Karina Jelinek posó frente al espejo, como suele hacer, y con su lencería de tiras y sin corpiño, enamoró a todos. “Estás tremenda”, fue uno de los comentarios del público.
“Me vuelvo loco”, comentó un usuario de Instagram. “Diosa”, escribió otra seguidora. “Imposible no enamorarse de tanta belleza”, señaló un admirador.