En los últimos años, Jutta Leerdam supo convertirse en una de las deportistas olímpicas más respetadas y reconocidas en el mundo. La joven de 24 años oriunda de Países Bajos causa todo tipo de sensación tras haber demostrado su gran talento, y amor por el patinaje sobre hielo.
Entre 2019 y lo que va de 2023, la joven atleta consiguió un total de 4 medallas de oro, una de bronce y una de plata en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad sobre Hielo en Distancia Individual. Además, Jutta obtuvo un oro en la Copa Mundial de Patinaje de Velocidad ISU en Calgary en 2022 y otra de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín en dicho año.
Pero lo cierto es que Jutta también se roba los suspiros de sus 4,2 millones de seguidores que ya acumula en su cuenta oficial de Instagram donde, a diario, comparte los looks que elige para disfrutar de sus ratos libres con sus amigos, familia y actual pareja, Jake Paul.
El outfit con el que Jutta Leerdman se robó los suspiros de sus fanáticos en redes sociales
De esta manera, en la postal que Jutta compartió a través de las redes sociales se pudo observar que llevaba lo que parece ser un catsuit o top negro sin ningún tipo de estampadas con pronunciado escote en V sobre la parte delantera de la prenda que no paso desapercibido.
Leerdman se retrató a sí misma con una imagen en modo selfie, un tanto movida, desde un vehículo que combinó con el outfit que seleccionó para enfrentar su agenda personal. Sin embargo, aún así, se logró apreciar su increíble belleza y larga cabellera rubia.
Otro de los detalles que se observó en la postal fue el make up natural que la joven olimpista decidió usar para complementar el look. En sus labios colocó un labial en tono nude para luego delinear los párpados de sus ojos con una fina y extensa línea negra y sombrearlos con tonos tierra además de enmascarar sus pestañas con el objetivo de profundizar su mirada.