Ya paso más de un mes del comienzo de Gran Hermano y con el paso del tiempo los preferidos de la gente resuenan más. Al ser una competencia del día a día, si alguno da un paso en falso la gente los podría dejar afuera el próximo domingo.
Julieta Poggio, es sin duda una de las participantes favoritas de los televidentes y cientos de famosos que le expresaron su cariño por ser tan auténtica, divertida y revoltosa, para bien, ya que intenta evitar disturbios y apela a la paz de la casa.
En uno de los tantos videos donde se viralizó su actitud, recientemente crearon un meme donde afirman ”Yo en la vida”, seguido de una grabación donde la bailarina quería comer y se le cayó todo el alimento al piso.
Por supuesto que su sentido de la moda es aclamado por todo el público, y en esa misma escena vistió unos pantalones claritos cargo tiro bajos, una de las prendas más cómodas y usadas en esta estación del año, junto con una musculosa para matar el calor.
El descargo del novio de Julieta Poggio
Desde que ingreso a Gran Hermano, los televidentes sueñan con que pase algo entre marcos y ella, ya que son la pareja más shippeada entre sus fanáticos. Sin embargo, la joven tiene novio fuera de la casa y se llama Luca Bardelli.
Quien compartió un duro mensaje a través de sus historias de Instagram: “Gente diviértanse, es un show, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando, pero sé que soy parte y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, expresó.
Y agregó: “Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes, y a aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo”.