Juliana Awada llevó la prenda que no puede faltar en este otoño-invierno

La diseñadora no defrauda jamás y así lo demostró en su paseo por Ámsterdam.

Juliana Awada cautivó a todos con su atuendazo.
Juliana Awada cautivó a todos con su atuendazo.

Juliana Awada es una de las musas a tener en cuenta a la hora de lograr looks sofisticados y sin recargarse demasiado. Su lema al momento de vestirse es menos es más, algo que sigue al pie de la letra desde hace años y que también se refleja en sus diseños de su marca Awada.

Recientemente, Juliana Awada compartió varias imágenes de sus vacaciones por Ámsterdam en Países Bajos. La exprimera dama de nuestro país durante 2015 hasta 2019 optó por ‘outfits’ relajados y descontracturados, ya que anduvo mucho en bici. Esta ciudad se destaca por este medio de transporte para poder circular.

Juliana Awada y su 'look' elegido para turistear en Ámsterdam.
Juliana Awada y su 'look' elegido para turistear en Ámsterdam. Foto: INSTAGRAM

Es por este tema que Juliana Awada eligió unos atuendos bien cómodos, pero con los que no pierde la elegancia ni tampoco las tendencias que se llevan ahora mismo. En una de las historias que compartió mediante Instagram se la puede ver arriba de una bici con unos pantalones anchos negros, una camisa de jean y un blazer también negro a juego. Todo combinado con unas zapatillas blancas.

Juliana Awada sabe cómo combinar sin perder la elegancia.
Juliana Awada sabe cómo combinar sin perder la elegancia. Foto: INSTAGRAM

En uno de sus paseos a la casa de Ana Frank, Juliana Awada optó por lo que serían los mismos pantalones negros y el blazer, pero con un sweater blanco con rayas negras. Este último se puede ver en todas las vidrieras y con diferentes estilos, donde se juega mucho con el tejido y también el grosor de estas líneas. Un imprescindible para este otoño-invierno que está pisando fuerte.

Juliana Awada no defrauda a la hora de vestir.
Juliana Awada no defrauda a la hora de vestir. Foto: INSTAGRAM

La enseñanza de Juliana Awada

Una de las cosas que se peuden aprender viendo los looks de Juliana es que no se necesitan muchas prendas para poder verse bien. Mucho menos en un viaje a otro continente donde debemos viajar ligeros. Con un mismo pantalón pero cambiando quizá el sweater o abrigo, podemos tener infinidad de combinaciones a la hora de vestirnos y es una de las cosas más importantes.

Juliana Awada se enfocó en el paseo y en pasar tiempo con su hija Valentina Barbier. Además, la acompañaron su mamá y una sobrina. Fue un viaje de chicas, enriquecedor y en donde no podían faltar sus ‘outfits’ tan sencillos como elegantes que le quedan bien a cualquiera.