Juanita Tinelli tiene una nueva apuesta de la moda y no para de deslumbrar

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli Foto: Instagram

La hija de Marcelo Tinelli es un ícono fashionista que no para de crecer y ahora lo hace con una nueva apuesta.

Juanita Tinelli saltó a la fama por ser una de las hijas de Marcelo Tinelli. Sin embargo, a lo largo de los años no sólo demostró su pasión por la industria, sino también su crecimiento como modelo.

Gracias a su esbelta figura y, por supuesto, su altura, Juanita Tinelli se consagró como una de las modelos más cotizadas. Además, claro, también se transformó en una de las personalidades más fashionistas de las redes.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli Foto: Instagram

A través de su perfil oficial no para de sorprender con sus apuestas de moda y ahora lo ha hecho una vez más. Pues, tiene una nueva elección: top underboob y tanga a la vista.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

En más de una ocasión la mujer más chica del clan Tinelli se dejó ver con esta elección. Aunque, ahora fue por mucho más y deslumbró a sus fanáticos quienes no paran de apoyarla.

El look de Juanita Tinelli

En su última postal, la menor de las Tinelli se mostró con dos de los fenómenos fashionistas más importantes del último tiempo. Se trata de un top negro de manga corta, abierto y con breteles que se anudan al frente.

El look de Juanita Tinelli.
El look de Juanita Tinelli. Foto: Instagram

Por otro lado, esto lo combinó con un jean holgado dejando el busto al descubierto. Esto marca, así, el estilo underboob.

Temas Relacionados