Jesica Cirio es de esas celebridades que han dado con la tecla de cómo conquistar al público. Su salto a la fama se dio en los años ‘90 y principios de los ‘00, con participaciones en programas de televisión como Diosa Tropical y Polémica en el bar.
Desde entonces, su fama no hizo más que crecer y en el presente se refleja de forma fiel en las redes sociales, especialmente en Instagram. Allí tiene una cuenta, @jesicacirio, con una inmensa comunidad de más de 3.5 millones de seguidores.

Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en volverse un suceso, explotando de “me gustas” y comentarios. La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que la modelo y vedette despliega toda su belleza y sensualidad.

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Jesica compartió una fotografía desde la intimidad de su casa, que dejó completamente enloquecidos a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla y se toparon con su posteo.

La modelo y vedette se bajó el pantalón y dejó a la vista su ropa interior de encaje. Sin dudas, se trató de una publicación a puro fuego que terminó por derretir a quienes siguen cada posteo que aquella realiza.
¿Cómo reaccionaron los fans de Jesica Cirio a su fotografía?
Una vez que Jesica Cirio compartió su fogosa fotografía a través de Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle más de 28 K de “me gustas”.
Pero eso no fue todo, la modelo y vedette recibió, también, una lluvia de comentarios que decían: “Uf, que locura tu belleza”, “Bueno... me vas a matar de un infarto”, “Sos una bomba”, “Empezó a hacer mucho calor de repente”, fueron algunos de los halagos.