Jesica Cirio se atrevió a todo y robó miradas en body azul para el infarto y taco aguja

La modelo es una de las más famosas en Argentina. En las redes sociales tiene una gran comunidad de seguidores, que le regalan “me gustas” en cada publicación.

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: Web

Jesica Cirio ha alcanzado el título de ser una de las personalidades más destacadas en Argentina. Su carisma y belleza la han catapultado a la fama en todo el país, ganándose así una extensa comunidad de admiradores ávidos por conocer detalles de su vida diaria.

Para mantener conectados a sus seguidores, especialmente en Instagram, comparte regularmente fotografías y videos que capturan sus momentos favoritos y looks impactantes. Su cuenta, @jesicacirio, cuenta con más de 3.5 millones de seguidores.

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: Jesica Cirio

En su perfil de esta popular red social, destacan las publicaciones donde Jesica exhibe por qué es considerada una de las celebridades más atractivas. Ya sea con looks fashionistas o cargados de sensualidad, la modelo logra dejar atónitos a quienes la siguen, llevándolos al límite de la admiración.

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: Instagram

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo, vedette y conductora compartió una fotografía que dejó atónitos a sus muchísimos seguidores. Allí se la puede ver con un look que fue una verdadera explosión de sensualidad.

Jesica Cirio se atrevió a todo y robó miradas en body azul para el infarto y taco aguja.
Jesica Cirio se atrevió a todo y robó miradas en body azul para el infarto y taco aguja. Foto: Jesica Cirio

Jesica se atrevió a todo y compartió una producción de fotos en la que posó con un body azul, el cual combinó con unos tacos aguja que estilizaron su figura. Sin dudas, un look prendido fuego que se robó todas las miradas en la famosa red social de la camarita.

¿Cómo reaccionaron los fans de Jesica Cirio a su look?

Una vez que Jesica Cirio compartió su candente look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron rápidamente hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de casi 30 K de “me gustas”.

Pero eso no fue todo, sino que también recibió una ola de comentarios que decían: “Te veo y no puedo creer tanta belleza”, “Que mujer tan hermosa”, “Sos divina”, “Una bomba atómica”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Temas Relacionados