Jesica Cirio bailó al ritmo de Bizarrap en ropa interior, bucaneras y chaqueta de cuero

Jésica Cirio al ritmo de Bizarrap.
Jésica Cirio al ritmo de Bizarrap.

La modelo cautivó una vez más con sus coreografías en Instagram.

Jesica Cirio es todoterreno, mamá, modelo, conductora, actriz, coach de fitness y hasta de zumba. Es por esto que comparte cada una de sus facetas con sus 3.4 millones de seguidores en Instagram, quienes no tardan en reaccionar.

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: Instagram/JesicaCirio

En las últimas horas, realizó una coreo con dos bailarinas mellizas y al ritmo de Bizarrap. “Empezando el fin de semana con estas bombas! Hoy se sale o se queda en casa?”, escribió en el pie del reel que compartió.

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: Instagram/JesicaCirio

En el posteo se la ve con un total black: conjunto de ropa interior engomado, bucaneras y chaqueta de cuero. Además, unas cadenas cuelgan desde su caderas hasta una de sus piernas.

Los miles de likes no tardaron en aparecer y junto a estos, como es de costumbre, comentarios de parte de sus fanáticos.

“Fuaaa hermosa!”, “Lo que sooos”, “Que potras”, “Diosss jesi, espectacular. Buen finde”, “Divina las 3″, “Muy hermosas Jesi”, “La reina del medio ¿quién es?”, “Hoy se sale Jesi!! Que enorme diosa sos por favor”, fueron solo algunos.

Quién es la pareja de Jesica Cirio

Jesica Cirio lleva nueve años en pareja con Martín Insaurralde, político argentino y actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires desde 2021. Juntos son padres de Chloé de 4 años.

Jesica Cirio junto a Martín Insaurralde.
Jesica Cirio junto a Martín Insaurralde.

Temas Relacionados