Durante los últimos meses de calor en los Estados Unidos, las estrellas de Hollywood disfrutaron del sol y las playas mientras se relajan para continuar con un año lleno de trabajo. Es lo que hizo Jennifer Aniston, que desde hace semanas se la ve en lugares paradisíacos disfrutando de sus vacaciones y totalmente desconectada del mundo del espectáculo.
A sus 53 años y en el momento de su carrera que básicamente hace lo que quiere, el último trabajo que realizó la actriz fue el especial de “Friends: The Reunion” en 2021, como también la comedia con Adam Sandler “Misterio a bordo” en 2019. Sin embargo, hasta el momento, no hay noticias de que haya aceptado trabajar en una nueva producción y sus días son de puro relax y producciones de fotos.
Un look de Jennifer Aniston que juega para el verano
Para muchas personas que son amantes de la moda, cada lugar a donde van es una posibilidad para poder deslumbrar a los presentes o sentirse bien consigo mismos luciendo outfits que marquen tendencia y es sabido que para las estrellas de Hollywood cualquier cosa que hagan o se pongan va a estar en el ojo de todos los críticos.
Más cuando es una persona como Jennifer Aniston que es de las más queridas en el mundo del espectáculo y que miles de marcas intentan negociar contratos con ella para que sea la cara de sus vestimentas. Sin embargo, su última producción de fotos deslumbró a varios críticos de moda que la elogiaron por el vestido negro que lució con transparencias.
En las imágenes se la puede ver realizando diferentes tipos de poses mirando a la cámara y dejando en claro que su simpatía y sensualidad son un equilibrio perfecto que le ha dado la posibilidad de estar en la tapa de las revistas más importantes del mundo de la moda y hasta ha sido invitada a ser parte de varios desfiles.