Jenna Lee está muy pendiente de su perfil de Instagram y todo el tiempo busca publicar algo, para de esa manera conectarse con sus millones de fanáticos de todo el mundo.
Si hay algo de lo que disfruta Jenna, es de posar frente a los reflectores y lucir diferentes modelos de prendas que le quedan a la perfección. Tampoco pueden faltar su colección exclusiva de trajes de baños.
En su perfil tiene más de dos millones de seguidores con los que acostumbra a compartir imágenes arriesgadas que dejan al descubierto su envidiable físico. Con cada publicación causa furor en la red social y a los pocos segundos se lleva todos los ‘likes’.
La provocativa foto de Jenna
En su ‘feed’ compartió una serie de imágenes, posando de manera relajada y casual con una microbikini blanca diminuta que casi deja ver de más. Es un modelo de bombacha taparrabos y de corpiño en forma de triángulos mini.
Agregó una camisa a rayas de color celeste y blanca, estilo ‘oversize’ abierta y con una taza en la mano posó frente a la cámara. En el pie de la foto, escribió un mensaje sugerente para sus fanáticos: “1000 comentarios y dejo caer la camisa y publico la parte de atrás”.
Cómo se hizo famosa Jenna Lee
La modelo es conocida en el mundo digital por ser la mejor amiga de Mia Khalifa, comenzó a ganar seguidores cuando aparecía en los videos de la famosa influencer y llamó la atención con su belleza.