Jenna Lee al igual que su amiga Mia Khalifa, conoce los secretos para llevarse toda la atención en las redes sociales. Está pendiente de todo lo que pasa y por supuesto no tiene problema en dejar retrato de lo que hace en su día.
En su perfil de Instagram tiene más de dos millones de seguidores a los que cautiva con cada publicación. Es que Jenna siempre posa de manera provocativa con conjuntos sexys.
En normal ver en su ‘feed’ las campañas que realiza como modelo de importantes marcas, en general de ropa de lencería o trajes de baño que permiten ver su impactante figura y ella aprovecha para posar frente a la cámara y llevarse toda la atención.
La foto sexy de Jenna
Por medio de sus historias, eligió retratar un momento especial dentro de su casa, aprovechó el rayo de sol que entra por las ventanas y posó con una bata estilo polar de color marrón.
Con la parte de arriba abierta, en la que se ve que abajo no tiene nada. Optó por cerrar los ojos para tomar el sol y con el pelo suelto se la ve muy natural y relajada aprovechando la “hora dorada”.
Cómo se hizo famosa Jenna Lee
La modelo saltó a la fama por ser la amiga de Mia Khalifa ya que comenzó a aparecer en las publicaciones de la estrella y rápidamente llamó la atención de sus seguidores que comenzaron a seguirla. Hoy es influencer y modelo.