Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, posó con una extrema minifalda y un top escotado

La influencer es una de las más populares de Internet. Compartió a través de su cuenta de Instagram un video que se robó todas las miradas.

Jenna Lee
Jenna Lee Foto: Instagram

Si de estrellas de Internet hablamos, Jenna Lee es indiscutidamente una de ellas. Su fama llegó al ser una gran amiga de Mia Khalifa, con quien ha protagonizado fotografías y videos que han enloquecido las redes sociales por su gran sensualidad.

En Instagram se posiciona como toda una estrella. En la famosa red social de la camarita tiene la cuenta @jennalee, con una inmensa comunidad de más de 2.2 millones de seguidores. Con todos ellos comparte publicaciones que explotan en fogosidad.

Jenna Lee
Jenna Lee Foto: instagram/jennal

La clave del éxito pasa por aquellas fotografías y videos en las que se la puede ver con prendas que son un verdadero fuego. Ya sea en microbikini o con conjuntos de lencería, Jenna deja en claro que es una de las celebridades más atractivas de Internet.

Jenna Lee
Jenna Lee Foto: Instagram

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo e influencer compartió a través de su Instagram un video que enloqueció a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla, y que no dudaron ni un segundo en regalarle “me gustas”.

En el candente posteo se puede ver a Jenna con un look que fue una verdadera bomba. Las estrellas fueron una extrema minifalda blanca y un top verde con escote profundo. Como accesorio se destacaron unas pantimedias traslúcidas y blancas.

¿Cómo reaccionaron los fans de Jenna Lee a su look?

Una vez que Jenna Lee compartió su candente video en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron rápidamente hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de más de 9 K de “me gustas”.

Pero eso no fue todo, sino que la modelo e influencer recibió una ola de comentarios que decían: “Siempre tan hermosa”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Es increíble lo linda que sos”, “Wow, lo hermosa que sos”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Temas Relacionados