Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, lució su figura con una microbikini negra desde la playa

La modelo compartió una fotografía en Instagram que se robó todas las miradas.

Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

Jenna Lee se ha consagrado como toda una estrella en las redes sociales, con un recorrido que la ha llevado a cosechar más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, donde tiene su cuenta @jennalee.

Allí comparte fotografías y videos de forma cotidiana, siendo aquellas en las que despliega su belleza y sensualidad las que logran cautivar todas las miradas y estallar en “me gustas” y comentarios desde todas partes del mundo.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

La mejor amiga de Mia Khalifa, famosa exactriz de cine para adultos, luce desde microbikinis, pasando por conjuntos de minifalda y top, hasta lencería de encaje con la que termina por derretir a quienes se encuentran del otro lado de la pantalla.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo desplegó toda su fogosidad con un look desde la playa, uno de sus lugares preferidos en el mundo y donde disfruta de muchos momentos que luego comparte en Instagram.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, lució su figura con una microbikini negra desde la playa.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, lució su figura con una microbikini negra desde la playa. Foto: Jenna Lee

En la fotografía se puede ver a Jenna posando y dejando a la vista su espectacular figura con una microbikini negra. Se trató de una postal compartida a través de Instagram Stories, por lo que la fotografía se borró por default pasadas las 24 horas.

¿Cuál es el video más viral de Jenna Lee y Mia Khalifa?

Hubo una oportunidad en la que Jenna Lee y Mia Khalifa divirtieron a sus muchísimos fanáticos con un video, en el que no solo se mostraron graciosas, sino que, explotaron toda su sensualidad, generando un posteo que fue un verdadero suceso.

Allí se puede ver a las modelos en microbikini y comiendo unos “panchos de estanque”, que no fueron más que unas varillas vegetales. El video logró coleccionar millones de reproducciones, y hasta el día de hoy sigue sumando “me gustas” y comentarios desde todas partes del planeta.

Temas Relacionados