Si de celebridades del Internet hablamos, Jenna Lee es indiscutidamente una de ellas. La mejor amiga de Mia Khalifa ha construido una inmensa comunidad de admiradores que se reflejan fielmente en Instagram, donde tiene una cuenta, @jennalee, con más de 2.2 millones de seguidores.
En su perfil de la famosa red social de la camarita conquista a quienes están del otro lado de la pantalla con fotografías y videos que no tardan en levantar la temperatura. La clave de su éxito pasa por posar con looks cargados de sensualidad.
Ya sea en microbikini, con conjuntos de lencería o “al natural”, Jenna deja sin palabras a sus muchísimos admiradores, quienes le demuestran su afecto a través de lluvias de “me gustas” y cataratas de comentarios que se dividen en halagos y mensajes de admiración.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo e influencer levantó la temperatura en Instagram con una fotografía desde una cancha de tenis, para promocionar su perfil en una página de contenido para adultos.
Jenna jugó a ser tenista y robó miradas al levantar su falda, la cual combinó a la perfección con un corpiño, unos tacones y, como no podía ser de otra forma, con una raqueta de tenis que vino bárbaro para la ocasión.
¿Cómo se hizo famosa Jenna Lee?
Jenna Lee tuvo su salto a la fama gracias a su amistad con Mia Khalifa, con quien se mostró protagonizando candentes fotografías para Instagram. Fue así que poco a poco fue construyendo una gran comunidad de seguidores en Instagram y otras redes sociales como Twitter.
Además, tiene una cuenta de OnlyFans donde comparte fotografías y videos eróticos, a los que pueden acceder solo quienes pagan una membresía. Es de esta forma que, Jenna se está convirtiendo en toda una estrella en el universo virtual.