Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, dejó atónito a su público al llevar un mini vestido con un escote sumamente pronunciado

Jenna Lee causó sensación en Instagram
Jenna Lee causó sensación en Instagram Foto: Instagram

La modelo cautivó la atención de cientos de seguidores con una foto que se llevó todas los corazones.

Jenna Lee es la mejor amiga de Mia Khalifa, una joven que trabajó por un corto periodo de tiempo generando contenido para adultos, pero rápidamente se lanzó a la fama. Aun así, hoy se alejó por completo de esa faceta de su vida.

Jenna Lee disfruta del sol y del calor
Jenna Lee disfruta del sol y del calor Foto: Instagram

En sus redes sociales es una persona sumamente activa, y casi siempre se la encuentra con una joven rubia, Jenna Lee. A su lado, comparte incesantes campañas fotográficas y una misma pasión, el modelaje.

Sin duda alguna, Lee puede representar cualquier marca en la pasarela. Frente a sus más de 2 millones de seguidores en la red social de la lupita, lucio un magnífico minivestido repleto de brillos.

La invitación de Jenna Lee a sus seguidores.
La invitación de Jenna Lee a sus seguidores.

Pero un detalle se robó toda la atención de sus fanáticos. En el costado lucio un cut out pronunciado al igual que su escote, así, vistiendo una de las prendas más osadas de la industria y por supuesto, brillo en cada una de las fotos.

Jenna Lee
Jenna Lee Foto: instagram

Como reaccionan los seguidores de Jenna Lee a sus posteos

Millones de fans se deleitan con las publicaciones de la modelo de forma diaria y le llenan los comentarios de halagos.

La foto de Jenna Lee que encantó a todos.
La foto de Jenna Lee que encantó a todos. Foto: instagram

“Hermosa”, “Realmente perfecta”, “Sos mi platónica”, “Qué mujer más bella”, “Amo todas tus fotos”, entre decenas de comentarios.

Temas Relacionados