Jenna Lee no conoce de límites a la hora de combinar estilos. Osada y audaz, siempre va por más y sabe a la perfección como captar la mirada de sus fans y llevarse todos los likes. Sin lugar a dudas, es una verdadera influencer mediática.
Juega al límite de la censura. Explora los looks más osados y jamás pasa desapercibida. La piel es protagonista en sus publicaciones y muchas veces apostó por el desnudo total. Arriesga y apuesta todo por sus outfits cargados de sensualidad.
Lee es la mejor amiga de Mia Khalifa y juntas paralizan Instagram. Allí dejan comentarios muy picantes halagándose con los looks jugados que lucen en sus publicaciones. Los fans alucinan y revolucionan las redes sociales con cada interacción.
En esta oportunidad, Jenna Lee sorprendió a todos al compartir un video en donde la podemos observar practicando cerámica. Con un torno la podemos ver moldear una figura. El video causó sensación y su look mega escotado se llevó todas las miradas de sus fans.
Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude con mucho brillo.
Jenna Lee desató pasiones con un escote infartante
La influencer no conoce de límites. Siempre va por más y se roba todas las miradas con sus looks subidos de tono. Sin lugar a dudas, conoce a la perfección como captar la atención del público y así conseguir miles de likes.
Jenna Lee derrochó sensualidad con un outfit mega escotado. Mostró mucha piel y revolucionó Instagram con su jugado conjunto de prendas. Sus seguidores le regalaron miles de likes y mensajes de halagos.