Jenna Lee saltó a la fama por ser la mejor amiga de Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, pero fue su belleza y sensualidad lo que la llevó a ser considerada toda una influencer en las redes sociales. Es de esta forma que, tiene una cuenta con más de 2.2 millones de seguidores.
En la famosa red social de la camarita comparte fotografías y videos de forma cotidiana para que su comunidad la llene de “me gustas” y comentarios. La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que despliega todo su atractivo.
Ya sea con conjuntos de lencería o microbiknis para el infarto, la modelo e influencer deja al borde del desmayo a quienes se encuentran del otro lado de la pantalla. Sin dudas, se trata de una de las figuras más atractivas de Instagram.
Ello lo demostró en esta oportunidad, en la que posó desde un parque con un conjunto a puro fuego. Jenna desabotonó su abrigo, un saco en borgoña, y dejó ver su colaless con una minifalda traslúcida que dio el toque fashionista necesario.
Sus poses terminaron por aportar muchísima fogosidad a la publicación, que rápidamente se volvió un suceso en la famosa red social de la camarita, con miles de “me gustas” y una explosión de comentarios.
¿Cómo reaccionaron los fans de Jenna Lee a su look?
Una vez que Jenna Lee compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón de “me gusta” para regalarle una lluvia de 10 K de corazones rojos en unas pocas horas.
Pero eso no fue todo, la modelo recibió además una ola de halagos: “Por dios... que bomba”, “Un fuego de mujer”, “Que preciosidad”, “¿No te cansás de ser tan linda?”, “Me vas a matar de un infarto”, fueron algunos de los comentarios.