Flor Jazmín Peña es bailarina, aunque hoy en día forma parte del éxito de LUZU TV “Nadie dice nada”, junto a Nicolás Occhiatto, Nati Jota y Nacho Eizalde.
La joven fue una de las elegidas del productor para formar parte del programa durante la pandemia y hoy llegaron a colapsar tres Gran Rex gracias a las 90 mil personas que los miran todas las mañanas.
Pese a ello, no se sabe con exactitud cuánta gente se volvió fanática del programa porque no siempre son los mismos los que se encuentran online y, además, cuando se corta la transmisión y se publica en Youtube miles de personas más se suman a destiempo.
En uno de sus shows privados, Peña hizo una de las suyas: sorprendió con una coreo especial para su público, donde lució un clásico jean con roturas y un minitop con el color de la temporada: el fucsia. Clásica pero siempre deslumbrando a todo aquel que la sigue.
Flor Jazmín Peña, a corazón abierto sobre su sexualidad
La joven en una entrevista con la periodista Maráa Laura Santillán contó sobre cómo fue transitar su sexualidad frente a una sociedad que juzga, pese a estar en el siglo XXI y con miles de tragedias.
“En el momento en el que sentí que me gustaban las mujeres obviamente entré en crisis y me quería morir. Dije ‘ay no, qué quilombo’. Un quilombo más”, recordó la bailarina. Y aconsejó: “Si tratás de tapar lo que no podés tapar, es un montón de energía puesta en un lugar que no construye”.