Ivana Nadal tiene una gran comunidad de seguidores en las redes sociales. Con más de dos millones de fanáticos en Instagram, la modelo no duda en compartir con ellos detalles de su día a día en México, algunas de sus producciones más candentes y también algunos aspectos de su vida espiritual.
La modelo suele compartir imágenes en las que se la ve en poses sugerentes o con poca ropa, lo que le ha valido críticas por parte de algunos sectores. Sin embargo, Nadal también cuenta con una gran cantidad de seguidores que la apoyan y admiran su seguridad en sí misma. La modelo se convirtió en una referente sobre la espiritualidad y el amor propio.
En esta oportunidad, la modelo compartió con sus fans una serie de fotos en las que se la puede ver con un vestido color nude. El detalle protagonista se lo llevó el arnés de cuero que ató sobre su cintura. La morocha acompañó el posteo con un emoji con un moño, en referencia a la tendencia coquette furor esta temporada.
Los comentarios y likes no tardaron en llegar, y en pocas horas la modelo acumuló cientos de halagos de sus fanáticos.
LOS MOTIVOS DETRÁS DE LA MUDANZA DE IVANA NADAL A MÉXICO
En diversas ocasiones, a través de sus historias en Instagram, la modelo compartió que no estaba contenta con la vida que llevaba en Argentina, razón por la cual optó por mudarse a Tulum y profundizar en su espiritualidad. Además, mencionó que se sostiene económicamente al comercializar contenido subido de tono en distintas plataformas.
Gracias a eso, la modelo disfruta de una paradisíaca vida en Tulum, uno de los destinos más elegidos de la Riviera Maya en México. Comparte cada uno de sus momentos a través de Instagram y se roba todas las miradas.