Ivana Knoll recibió el apodo de “la novia croata del mundial” tras convertirse en una celebridad en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y fotografiarse con poca ropa en los diferentes estadios. Con tan solo 26 años, la modelo y bailarina de Croacia, alcanzó la fama internacional y disfruta de ello en sus redes sociales.
La modelo croata se convirtió en influencer y posee 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí solo postea fotografías de ella misma con looks muy osados, ya sea ropa muy pequeña y ajustada, bikinis o lencería de todo tipo. Este contenido cautiva a sus seguidores y recibe hasta un millón de likes por publicación.
En esta oportunidad, Ivana conquistó con fotos de ella luciendo un body nude y ultra cavado, y que además ella se lo subió con sus manos y aparentó aún más cavado. Completó el outfit con medias altas y zapatillas deportivas, y lució su cabello suelto y lacio, un maquillaje natural, pero marcado en los labios y los ojos, y las uñas negras.
El look nude resaltó la figura de Ivana, su abdomen tonificado, sus piernas, sus glúteos y su busto. Además, la prenda de tono simular a su piel la hizo sentir como un ángel. Por eso, la modelo puso como pie de foto un emoji de ángel.
La publicación fue un éxito en el Instagram de Ivana, ya que en pocas horas recibió más de 114 mil likes y más de 700 comentarios halagando su belleza.
Los comentarios en las fotos de Ivana Knoll
Las publicaciones de Ivana suelen generar miles de comentarios de sus fanáticos. En este caso, recibió más de 700 y todos positivos. Como, “un ángel hermoso”, “perfecta”, “naturalmente hermosa”, entre otras decenas de emojis de corazones y caritas de enamorados, y gifs de impactados.