Influencer hot: quién es Luciana Macías, la novia de Manzana de Gran Hermano

Federico Farías, participante de Gran Hermano, está en pareja con una modelo tucumana que es conocida en las redes sociales por el contenido para adultos que comercializa en OnlyFans.

Influencer hot: quién es Luciana Macías, la novia de Manzana de Gran Hermano
Influencer hot: quién es Luciana Macías, la novia de Manzana de Gran Hermano Foto: Instagram

Hace unos días que comenzó una nueva edición de Gran Hermano y los fanáticos del programa no se pierden ni un segundo de todo lo que pasa. Los 22 participantes que ingresaron al reality conducido por Santiago Del Moro ya generaron varias escenas que llamaron la atención de los seguidores.

Federico Farías es uno de los 22 participantes en ingresar a la casa de Gran Hermano 2023 y en las redes sociales generó una gran repercusión al instante ya que era un personaje conocido como Manzana o Big Apple. Pero eso no fue todo, horas después, trascendió que su pareja Luciana Macías es una influencer hot y sus fotos subidas de tono no se demoraron en trascender.

Una de las fotos más atrevidas de Luciana.
Una de las fotos más atrevidas de Luciana. Foto: Instagram

Quién es Luciana Macías, la novia influencer de Manzana de Gran Hermano 2024

La joven tucumana tiene más de 53 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde también compartió imágenes con Manzana. Ambos se muestran juntos en varias fotos y aparecen muy enamorados con mensajes que desbordan de amor.

La pareja se muestra muy enamorada en redes.
La pareja se muestra muy enamorada en redes. Foto: Instagram

Luciana suele causar suspiros entre sus seguidores con su escultural figura e incluso tiene su propia cuenta en OnlyFans y Telegram, donde monetiza y comparte contenido para adultos.

Macías se dio un chapuzón en lencería.
Macías se dio un chapuzón en lencería. Foto: Instagram

Pese a que sus fotos más fogosas no están al alcance de todos y hay que pagar para ver las producciones hot completas, en las redes sociales se filtró una postal supercaliente de la pareja donde la joven aparece con el torso desnudo frente al espejo.

A través de su perfil en Instagram, la joven comparte algunas imágenes de las que se pueden encontrar en las plataformas para adultos y, de hecho, suele bromear con la cantidad de mensajes que encuentra en su casilla de DM’s. La influencer promociona algo del contenido en su perfil de la red social de la camarita y causa furor entre sus seguidores.

Temas Relacionados