¡Increíble! Una mujer gana miles de dólares en OnlyFans simplemente durmiendo

El universo de OnlyFans puede sorprender a propios y extraños. Esta mujer gana muchos dólares en la plataforma más viral tan solo durmiendo.

Amouranth
Amouranth Foto: Instagram

OnlyFans es una de las plataformas de contenido para adultos más usadas en la actualidad. Miles de chicas, jóvenes y mujeres alrededor del mundo la utilizan para subir fotos y videos de su cuerpo tanto en ropa interior como bikini o muy provocativas. Esta mujer dejó de lado el erotismo y empezó a ganar dólares durmiendo.

En OnlyFans puede pasar de todo. Hay chicas que empiezan y sienten que no es para ellas, por lo que terminan abandonando. Otras crean una enorme comunidad que paga por sus fotos subidas de tono, entonces ganan miles de dólares a costa de su cuerpo. En este caso, Amouranth gana dinero durmiendo.

OnlyFans de Amouranth
OnlyFans de Amouranth Foto: OnlyFans

La famosa, según pudo comentar “La Voz”, es toda una estrella de 29 años en OnlyFans. Creó una comunidad de 6.4 millones de seguidores y muchos no pueden creer cómo logró monetizar su contenido simplemente durmiendo. Y mejor aún, ganando miles de dólares haciendo esta simple acción que todos realizamos.

Amouranth
Amouranth Foto: Instagram

Amouranth cobra hasta diez mil dólares por noche en OnlyFans. Sus suscriptores o quienes pagan por su contenido, la ven durmiendo unas cuantas horas. Gana alrededor de dos millones de dólares por mes y, al parecer, ya no va a tener que buscar otro trabajo en el corto o mediano plazo.

Amouranth
Amouranth Foto: Instagram

Esta nueva forma de crear contenido en OnlyFans se llama “sleep streams”, los suscriptores pagan por verla durmiendo o descansando. No está en ropa interior ni bikini, sino con un pijama normal en su cama. Amouranth, o Kaitlyn Michelle Siragusa -su nombre real-, tiene ingresos altísimos por esta actividad.

OnlyFans y las novedades

Sin duda para triunfar en esta plataforma tiene que haber contenido novedoso, que jamás se haya visto o darle un giro particular. Ella pudo hacerlo y está monetizando con esto de una manera espectacular. ¿Se animarán otras a hacerlo?

Temas Relacionados