Cada semana, los astros predicen lo que puede llegar a pasarles a los nacidos bajo cada signo del zodiaco. En estos días y hasta el domingo 11 de julio, Virgo tendrá que estar muy atento: habrá cambios en las relaciones y es posible que algo que permanecía oculto salga ahora a la luz.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021: qué le depara este año a nivel personal y laboral

La prudencia será necesaria para sortear algunos obstáculos en el plano laboral, que se darán especialmente al comenzar la semana. Actúa de manera reflexiva y consolidando lo conseguido. El momento destaca el deseo de encontrar armonía, salud o paz interior.

Busca la armonía, salud o paz interior.

La presencia de Saturno en el sector del trabajo y la salud, puede implicar mayores responsabilidades, trabajo duro con el consecuente agotamiento de las energías. Procura conectar con las necesidades de tu organismo y actuar en consecuencia.

Los excesos del pasado buscan ser sanados y se necesita un tiempo de retiro y alejamiento para lograrlo. La intensa influencia planetaria desde el signo anterior, invita a cierta reflexión, propicia para esclarecer temas de vieja data y errores cometidos en el pasado.

//Mirá también: Estos son los cuatro signos más complicados del zodiaco

Esta semana será importante dosificar la energía, descansar bien y evitar situaciones de estrés innecesarias.