Se acerca fin de mes y la energía que los astros depositan en los signos zodiacales está más radiantes que nunca. Cada signo tiene sus propias características, y así también las predicciones de lo que podría pasarte esta semana.

//Mirá también: ¿Sos “buen amigo”? Así es cada signo del zodiaco en la amistad

Del 19 al 25 de julio, Leo es el destacado: Audaz y combativo, posee una generosidad y calidez fuera de lo común. Le agradan los grandes desafíos porque siempre busca su propia superación

Aries

La energía planetaria de esta semana afianza las posibilidades de progreso. El panorama planetario para Aries anuncia una etapa fructífera, con logros no solo materiales sino también espirituales. Aprenderás de los errores del pasado y establecerás una actitud más sana y positiva respecto al manejo del dinero y tus recursos en general. Podrás armonizar el trabajo con el descanso y así conseguir que todo sea menos pesado.

Comenzarás una etapa de replanteos que te permitirá romper con antiguas estructuras y liberarte de asociaciones negativas. Si mantenés una relación superficial, ésta puede terminar. Necesitarás serenidad, sabiduría y paciencia.

Aries es un signo de personas que se enojan con facilidad\u002E

Tauro

Los asuntos laborales ocuparán un lugar preponderante esta semana. Estarás activo, vital y las recompensas serán importantes. El pragmatismo y sentido común, propios de tu naturaleza, estarán acentuados y serán imprescindibles para llevar a cabo varias cosas a la vez. Mejora la economía y podrás planificar alguna inversión o renovación en el hogar. Una gran fuerza de voluntad te acompañará estos días.

Los problemas digestivos y las contracturas pueden ser el resultado de la intensa actividad y las grandes presiones. Cuidado con los desbordes. La semana comenzará con algunas turbulencias emocionales, luego, a partir del cambio de signo del planeta Venus, todo irá mejor. Lograrás superar ciertas contradicciones a través de un clima romántico y positivo.

Géminis

Observar y ordenar cada asunto antes de avanzar en las acciones será clave para resurgir. Ante ciertos temas la espera no será una opción sino una necesidad, en especial al comenzar la semana. Luego, la ayuda de los astros te dará claridad de pensamiento y buen discernimiento a la hora de tomar decisiones. No tengas apuro, todo se dará en el momento adecuado.

En cuanto a la salud, practicar yoga, tai chi o alguna actividad que te conecte con el lado espiritual y sanador te dará serenidad para afrontar esta etapa vertiginosa.

Cáncer

Mente abierta y alerta para captar las oportunidades. La influencia planetaria de esta semana te ayuda a concretar y dar forma a tus iniciativas personales. Buena ocasión para cerrar acuerdos, obligaciones o compromisos. También para perfeccionar técnicas de trabajo que ayuden a mejorar los resultados.

Aunque enfrentes situaciones complejas te vas a manejar como pez en el agua. Recibirás interesantes consejos y será conveniente adoptar una actitud flexible y estar dispuesto a abrirte a nuevos puntos de vista.

Leo es un signo de emociones intensas.

Leo

Gran momento para pensar con amplitud de miras y conceder a tu potencial creativo la oportunidad de manifestarse, desarrollarse y crecer. Es de esperar novedades, tu vida se moviliza y tendrás energía suficiente para realizar todo aquello que te propongas. Es tiempo de cambio, de ensanchar los horizontes. Nuevas perspectivas se presentan ante tus ojos, tomarlas o dejarlas dependerá de vencer o no la resistencia al cambio.

Obtendrás el reconocimiento que mereces siempre y cuando seas capaz de hacerte valer. Más que nunca la imagen propia que proyectes en tu entorno atraerá circunstancias que si sabes aprovechar podrán abrirte nuevas puertas.

Virgo

Vuelco favorable, se aclaran las ideas y retorna el equilibrio. Etapa próspera en la que podrás concretar un proyecto. El día jueves, con el ingreso de Venus a tu signo, comenzarás una etapa de mayor bienestar y facilidades en general.

Etapa satisfactoria para las finanzas. Podrás destacarte en tus actividades, salir de la rutina y dejar de lado las inseguridades. Conectarás con tu lado más espiritual, desarrollarás una poderosa intuición que promete ser una guía interior infalible.

Portadas signos libra y escorpio

Libra

Buen momento para establecer prioridades y analizar tu situación antes de realizar movimientos riesgosos o decidir cambios. Este es un tiempo para descubrir tus deseos más profundos y transformarlos en algo concreto. No permitas que la indisciplina te impida ir hacia tus metas.

Gozarás de fortaleza y vitalidad aunque será preciso que gestiones correctamente las energías, descansar lo necesario y alimentarte bien. Con buena organización podrás poner en práctica tu gran capacidad de trabajo y responsabilidad.

Escorpio

Comenzarás la semana con mucha energía y fuerza de voluntad. Buen momento los estudios, realizar cursos o participar en encuentros profesionales que puedan resultar interesantes y enriquecedores. Tu agudeza e inteligencia garantizan el éxito en todo lo que te propongas hacer.

Podrás eliminar situaciones dañinas y comprenderás el por qué real de tus tensiones. Será importante evitar los excesos de cualquier índole. La ansiedad te puede traer aparejado daños en la salud. Realizar una dieta nutritiva mantendrá tus defensas altas, así como evitar el sedentarismo.

Escorpio es el signo más peleador del horóscopo\u002E

Sagitario

Vivirás una etapa de restablecimiento y superación. El orden, la disciplina y la organización serán herramientas fundamentales en este tiempo. Habrá cambios en el ámbito hogareño que traerán entusiasmo en la convivencia. La energía planetaria en este sector marca un magnífico momento para dedicarse a las renovaciones en la casa, así como para realizar inversiones inmobiliarias o planificar mudanzas. Al iniciar la semana podrás estar particularmente sensible y con las emociones a flor de piel.

Capricornio

Buscarás un cambio que será estimulante a nivel laboral. Tal vez renovar tus actividades, modificar hábitos o bien poner en marcha un proyecto. La incidencia planetaria señala la culminación de un asunto y sugiere un nuevo punto de partida. No luches contra la corriente, es momento de definir lo que quieres lograr y lo que deseas dejar atrás.

Acuario

El momento señala buena energía para generar cosas positivas, aunque también será necesario poner empeño y realizar algunos esfuerzos. Los resultados materiales no serán fruto de la suerte, sino más bien de tu voluntad y perseverancia.

La ambición y el profundo deseo de progreso te permitirán conquistar nuevas posiciones y avanzar. Es posible que comiences un nuevo trabajo o que emprendas algún proyecto por cuenta propia.

//Mirá también: Horóscopo: Piscis, Júpiter en tu signo y en movimiento retrógrado será una fuente de inspiración

Piscis

Contarás con la capacidad para avanzar y conquistar objetivos materiales. Un tiempo de expansión y desarrollo tanto en el mundo de los negocios como en la vida personal. Podrás crecer manifestando tus capacidades y descubriendo nuevas habilidades.

Tus ambiciones ocuparán un papel preponderante y te invitan a fortalecer y desarrollar las posibilidades de progreso. Pero no deberás tomar decisiones apresuradas, pensarlo todo bien antes de actuar.