Piscis, ¿que te depara este fin de semana? Según los astros, podrás contar con el apoyo incondicional de quienes te acompañan desde hace tiempo. Los nuevos contactos también resultarán provechosos ya que se trata de una etapa de desarrollo y expansión. Un viejo sueño podrá acercarse a su concreción y muchos piscianos podrán vivir un tiempo trascendente e innovador.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

Contarás con una gran protección conferida por Júpiter, planeta corregente del signo que confiere el poder de desarrollar y manifestar las cualidades más positivas de Piscis.

El eclipse de esta semana, desde el sector del hogar, anuncia una etapa de novedades y nuevas dinámicas familiares. Es posible que algo salga a la luz y movilice la comunicación, con la oportunidad de aclarar algunas cuestiones y establecer nuevas pautas de convivencia.

//Mirá también: El hobbie ideal para cada signo del zodiaco

Venus y Marte, desde otro signo de Agua, auguran un tiempo excelente para la creatividad, la inspiración, los hijos y el amor. La clave estará en dejarte llevar por lo que sientes y permitir que tus emociones estén por encima de tu lógica.