Para las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Sagitario, la energía planetaria de esta semana (del 2 al 8 de agosto) movilizará tu mente, ideas y forma de pensar. Buscar nuevos rumbos, aprender algo o descubrir novedosos intereses, será muy positivo ahora para canalizar positivamente la inquieta energía que manifestarás en estos días.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

La comunicación será esencial para aclarar situaciones confusas y hablar sin reservas. Los escritores y quienes se dediquen a actividades en donde prime la comunicación y el intercambio, pasarán por un momento significativo en su carrera.

Sagitario.(Foto: Freepik)

El equilibrio interno que has logrado a través de la experiencia será la base sólida desde donde podrás proyectarte hacia el futuro con éxito. Cambiará de algún modo la forma de comunicarte y esto influirá positivamente en tus relaciones.

Los amigos ocuparán un lugar preponderante en esta etapa, con la posibilidad de descubrir nuevas posturas. La influencia astral te permitirá disfrutar de buen humor y un estado de ánimo más sólido y elevado, lo que se traducirá en mejores relaciones en general.