Géminis: esta semana del 2 al 8 de agosto es un período lleno de posibilidades de realización y nuevos comienzos. Cerrarás un capítulo y será tiempo oportuno para hacer planes constructivos.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

Con el paso de la luna menguando en tu signo, será conveniente examinar tus sensaciones y emociones. Lo importante no será lo que ocurra, sino cómo lo percibes y reaccionas.

Sensibilizará tu carácter y reforzará tus mejores cualidades pero deberás controlar tus instintos y no perder en ningún momento el dominio de tus emociones, sino más bien observar y reflexionar ya que obtendrás información de lo que ocurre en tu interior, aquello que tu vida necesita.

Habrá replanteos en todos los campos; los resultados dependerán de lo que puedas sacar en limpio en estos días. Sensibilidad particular que te hará más consciente de tus necesidades, tanto laborales como afectivas. Si no hay felicidad, esto emergerá y deberás enfrentar lo que está causando esa insatisfacción. Decisiones definitivas. Gran oportunidad de resurgir.